Artículos en la categoríaGente

Edmundo Gavassa, reminiscencias

“La patria empieza en el lugar donde nacemos, en la casita de cal y canto donde se meció nuestra cuna, donde corrieron nuestros años infantiles… Qué bello es recordar esos días lejanos de nuestra niñez y de nuestra juventud…. Esos años dorados de nuestros ensueños y de nuestras ilusiones…. La llegada a la escuela… la ida al colegio… los primeros amigos y compañeros… el dia feliza de nuestra primera comunión. Ese ayer del hogar, con todas sus hermosas tradiciones, con esos días alegres de la Navidad…”

¿Mendicidad disfrazada de arte?

No es el caso de ‘Willi’ porque que aunque brinda su espectáculo en la calle, lo hace muy pocas veces, sólo cuando desea practicar, ya que él como malabarista cuenta con un trabajo en un conocido bar de la ciudad donde cobra hasta 700 mil pesos por función y 130 mil cuando lo llaman para realizar shows en cumpleaños o reuniones.

La propuesta ganadora

Carlos nos explica que la propuesta ganadora del reconocimiento se basa en la integración a su clase de informática de una serie de proyectos relacionados con el rescate de diferentes aspectos del municipio con la participación de sus estudiantes.

'Wiwi', su monociclo

El monociclo es una de las herramientas más importantes para artistas como Willi en su rutina, este vehículo de una sola rueda y pedales como los de una bicicleta, exige tener buen equilibrio y dominio del centro de gravedad. 

1 2 3