¿Quiénes somos?

Revista Dos Puntos, es un medio de difusión con tématicas socio-culturales, que llega a toda la comunidad bumanguesa y es promovida por redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube.

Con tantas revistas en la red, nos podrían preguntar… ¿para qué una más? ¿de qué hablar?, pero cuando tienes tantas ganas de escribir, la respuesta que das es: ¿y por qué no?. En Dos Puntos queremos contar historias de vida, relatos de personas comunes que muestren un lado positivo, jocoso e interesante; historias de esfuerzo y motivación, tal vez algunas con una moraleja oculta, otras no.

Dos Puntos es una publicación socio-cultural, centrada en nuestra ciudad Bucaramanga y en nuestra región, pero no limitada a ellas. Acá el objetivo es llevar al lector a una tertulia informal, de pronto coloquial; es mostrar a Bucaramanga, ciudad pequeña y limitada por muchos aspectos, pero con muchas historias por contar. En fin, para hablar hay y mucho, por eso, lo que resta por decir es que la invitacion a que paseen, lean y comenten cada una de las secciones de esta publicación con la que esperamos alegrarlos y cautivarlos para una nueva visita y brindarles un momento de ocio o reflexión. Recuerden que el objetivo es hablar de la ciudad y de la región; y la ciudad y la región somos cada uno de nosotros. Son ustedes.