Javier Muñoz Salas y su libro "El camino de la unidad"

Jhoann estará haciendo su recorrido a la par de todos los atletas nacionales que se hayan inscrito para correr la Media Maratón de Bucaramanga en los 21, 10 o 5 kilómetros.

Sí, tal cual como se titula esta historia, sin embargo aún es difícil de creer que en la vereda el Tabacal (Los Santos, Santander), al interior del Hotel Eco Posada Villa Aldana se encuentra una fábrica de aviones.

Desde muy joven uno de mis mas grandes pasatiempos ha sido el de caminar. Un poco de aventura, conocer nuevas rutas, gente también y sobre todo oxigenar cuerpo y mente para regresar con energía a las obligaciones del día a día.

Lo último enDos Puntos

Gente

Buscando el 'camino de la unidad'

Un correo llegó a nuestra bandeja de entrada, el remitente, Javier Muñoz Salas, historiador, pintor, y fotógrafo chileno, autor del libro “El Camino de la Unidad”.  Después de una lectura de su reseña y una exploración en sus redes sociales, percibimos a pesar de las distancias a un ser humano soñador y apasionado por el mundo y la vida y defensor de la diversidad de pensamientos. 

Social

Prohíbido olvidar

“Somos tejedoras y tejedores de una lucha que la parió el amor, por nuestros seres queridos detenidos - desaparecidos y que se ha enriquecido al servicio de la defensa de los derechos humanos.”

Lo último enLugares